Ellas lo quieren todo y nosotros las odiamos (O eso quisiéramos)

Uno de los grupos femeninos que más nos han impactado desde su aparición son Las Odio. Así que hoy estamos de enhorabuena con su vuelta a la palestra.

La banda lanza un nuevo single como adelanto al que será su nuevo disco de estudio. “Autoficción” estará disponible a lo largo de febrero de 2019. Diez nuevas canciones del cuarteto grabadas durante el pasado mes de octubre en los estudios La Mina de Sevilla y producidas por Fiera (combo formado por Pablo Peña y Darío del Moral, integrantes de Pony Bravo). Como bonus track tendremos un corte producido por ellas mismas facturado en los Estudios Reno de Madrid.

“Autoficción” será una autoedición en colaboración con Desvelo y la distribuidora Altafonte. El diseño, tanto del disco como del single que nos ocupa hoy, es obra de la diseñadora gallega Antía Van Weil.

Escúchalo aquí

-Concierto Primavera Sound-

Ágatha, Paula, Ali y Sonsoles estarán presentando sus nuevas composiciones en el Primavera Sound 2019,  siendo esta la única fecha que la banda tiene confirmada hasta hoy. Aunque según nuestras fuentes, la gira presentación de “Autoficción” tendrá esta semana nuevas fechas.



Share This