El Tandém Los Estanques & Anni B Sweet Estrenan Single

Esto no es Anni B Sweet con una nueva banda. Esto no son Los Estanques con Anni B Sweet cantando. Esto es Los Estanques y Anni B Sweet juntos, y estamos muy ilusionados.

Así presentan su nuevo proyecto Anni B Sweet y Los Estanques. Dejando bien claro que no se trata de una colaboración esporádica, sino de un álbum que Anni e Iñigo Bregel han compuesto codo a codo, que fue grabado durante el año pasado entre Madrid y las montañas fronterizas de Lanestosa (Euskadi/Cantabria), autoproducido, y que verá la luz antes del verano.

Desde el pasado viernes, 17 de febrero, podemos disfrutar del primer adelanto: “HE BEBIDO TANTO que estoy MUERTO DE SED”. Una maravilla donde Anni se encarga de intentar domar (sin éxito) la incontrolable locura musical que habita en Los Estanques. Un primer single que nos deja con muchísimas ganas de más.

En cuanto al vídeo-adelanto, está producido por MODULAR ESTUDIO y dirigido por David Triviño, que ya trabajó con LOS ESTANQUES en “Soy español pero tengo un kebab“, y fue rodado a comienzos de 2022.



Share This