“El Equilibrio es Posible”, Nuevo Single de Fon Román (Piratas)

Fon Román, el que fuera guitarrista y compositor de Piratas, vuelve con nuevo material después de ocho años de retiro musical. En Septiembre publicará su nuevo álbum, “La chispa, la llama y el humo”, del cual ahora lanza el primer sencillo.

En compañía de Iván Ferreiro estrena “El Equilibrio es Posible”, un primer avance de su nuevo disco donde lanza un claro guiño a unos de los temas más representativos de Piratas, El Equilibrio es Imposible“, resolviendo lo que quizás fue un “problema” al que solo el tiempo podía dar la solución.

Al menos eso desprenden para la nosotros las palabras del propio Fon: “Si tenemos una buena relación con nosotros mismos, los fantasmas se alejan y lo que sucede fuera nos afecta menos emocionalmente”.

El single, además de su versión original, viene acompañado de un videoclip donde Fon e Iván interpretan “El Equilibrio es Posible” en formato acústico. Y parece que no será la única colaboración, ya que habrá nuevos adelantos que también contarán con otras colaboraciones estelares.

Fotografía de Jesús Corjeno.



Share This