#ECIMusicFest (Día de la Música 2019; Madrid)

Desde sus comienzos, la Unión Fonográfica Independiente siempre ha participado en el Día de la Música organizando y apoyando diferentes actividades. Dentro de la línea de acciones que están llevando a cabo para celebrar los 15 años de la asociación y gracias al apoyo de El Corte Inglés, vuelven a contar con un escenario en el que actuarán sus artistas dentro del #ECIMusicFest.

Un año más El Corte Inglés colocará su escenario habitual en la Plaza del Maestro Victoria de Madrid con motivo del Día de la Música y este año, dedicará la tarde del 20 de junio a las actuaciones musicales de artistas pertenecientes a sellos de UFi. Amatria (Vanana Records), Brisa Fenoy (Sin Anestesia) y Kitai(Entrebotones) serán los artistas encargados de los conciertos que tendrán lugar a partir de las 19:00 del próximo jueves. Además, desde ese día y hasta finales del mes de julio, se podrá encontrar una selección de los discos editados por sellos de UFi en las tiendas de El Corte Inglés.

Amatria es el proyecto musical de Joni Antequera creado en 2007 paralelamente a sus otras dos bandas. Joni es compositor, músico y productor. Siempre en búsqueda de nuevos sonidos, este artista multidisciplinar se desenvuelve con elegancia y sensibilidad entre la electrónica, el indie, el pop y los sonidos latinos.

Brisa Fenoy es una joven compositora, productora e intérprete proveniente de Algeciras (Cádiz). Su característico pop electrónico nace de la unión de letras arriesgadas, una voz muy personal y los sonidos más actuales. Brisa acaba de estrenar “Generación”, un tema que aúna música urbana y rap. Es un canto a la libertad, a ser lo que quieres ser, al esfuerzo que muchos jóvenes hacen cada día para conseguir sus sueños.

KITAI, ellos son Edu, Fab, Deivhook y Alex. Banda madrileña compuesta por un tinerfeño, un medio ruso y dos madrileños (Vallekas y Hortaleza). Ofrecen una propuesta con una base rock que camina entre el pop, el indie y el rap. Capaces de congregar fans en los festivales más duros del panorama estatal (Download Festival o Resurrection Fest) o en los mas pop e indies (FIB, O son do camiño, Sonorama). En noviembre 2018 batieron el Record Guinness al no parar de tocar durante más de 24 horas seguidas en la mítica Sala El Sol.



Share This