Digo Detroit Estrenan Single: “Atrapados”

Digo Detroit nace en Barcelona a mediados del 2012. Del buen hacer de estos músicos experimentados, nace Reflejos (La cúpula Records 2014), su primer disco como Digo Detroit. Su segundo trabajo Ascendente (La cúpula Records 2015), un EP lleno de texturas y contrastes de influencia del R&B americano mezclado con los sonidos de la escena pop rock
independiente, que tuvo un buen recibimiento por parte del público y la crítica musical.

Trendencia (La cúpula Records 2019) fue el primer adelanto del nuevo trabajo de Digo Detroit, “Cosas que nunca veremos y que siempre explicaremos”.

Ahora estrenan el nuevo single Atrapados (La cúpula Records 2019), que también fue grabado en Estudios Reno(Madrid), producido por Luca Petricca(Izal, León Benavente,…) y masterizado por Yves Roussel (Barcelona).

Toda una babel sonora de sintetizadores que bucean en las profundidades de un océano de melodías pop para después elevarse a las altas cotas de un rock sinuoso. Una mirada underground hacia terrenos equidistantes que coquetea con las ganas de bailar y la contundencia, manteniendo el equilibrio justo entre las luces y las sombras, entre lo cotidiano y lo sublime; porque ahí, en el punto medio está la virtud. Y ahí, Digo Detroit han encontrado su identidad.



Share This