“Di No a la Nostalgia”, Nuevo Single de León Benavente

Virginia Díaz estrenaba hoy en su programa “180 Grados” de Radio3, un segundo adelanto del que será el nuevo trabajo de estudio de León Benavente. El cuarteto publicará sus nuevas canciones bajo el titulo de “ERA” (Warner Music, 2022) el próximo 21 de Enero, de las cuales hasta hoy tan solo conociamos: “Líbrame del Mal”.

“Di no a la Nostalgia” es el nuevo lanzamiento, acompañado de un videoclip dirigido por Sara Condado con Zissou en la producción. La portada es de al igual que Sara, un habitual de la banda: Coqué Azcona.

Abraham Boba comenta sobre el proceso creativo de “Di no a la Nostalgia”:

“Creo que el título es lo suficientemente explícito. Ningún tiempo pasado fue mejor, solo existe el presente. Pertenecemos a una generación muy apegada a otras décadas, y eso está bien, pero no puedes anclarte ahí y desear que las cosas no cambien. En su primera versión había un estribillo más largo, de unos cuantos versos, que al final se redujeron a tres palabras, “era otro tiempo”. Es una canción oscura, a la manera que nos pueda parecer oscura “I ́m the walrus” de los Beatles o la electrónica de Darkside. Es uno de los ejemplos más claros de la mezcla de elementos del rock y de la electrónica que buscábamos.”



Share This