DCode Festival Lanza Concurso: #DCodeDesdeTuCasa

Con la inteción de hacer más amena esta situación en la que nos encontramos, DCode os propone un reto que además tiene premio.

¿Quieres convertir tu dormitorio, tu salón de casa, tu cocina o incluso tu cuarto de baño en un escenario y de paso ganar abonos VIP para DCode 2020? Pues…

1.Grabate, (si te puede la timidez, ¡disfrázate!), cantando una versión de cualquier grupo que haya pasado por las 9 ediciones de DCode o que esté programado para el décimo aniversario.

2.Subir tu video (la duración no importa) a Instragram o Twitter bajo el hashtag #DCodeDesdeTuCasa. ¡Importante!, asegúrte que tu perfil de Instagram es público para que podamos disfrutar de tu espectáculo.

¿No tienes instumentos y no sabes cantar? ¡No pasa nada! Échale imaginación. Desde DCode regalarán 2 abonos VIP para la mejor versión y 2 abonos VIP para la versión más original. Además, publicarán en su redes sociales las versiones que más les hayan gustado (si los elegidos dan su consentimiento). La cuestión es divertirse y transformar nuestro pequeño hogar en un gran festival. Tienes hasta el próximo miércoles 24 de Marzo a las 23:59h para participar.

Consulta las bases aquí.



Share This