David Van Bylen Lanza “Summer Party Anthem” (Single)

“Summer Party Anthem”, es el nuevo himno creado por y para disfrute del personal, a cargo del polifacético artista David Van Bylen

Con el invierno a la vuelta de la esquina, seguramente no hay nada más reconfortante que toparse con una buena dosis de alegría, y eso es precisamente lo que desprende el nuevo tema que nos presenta el productor mallorquín David Van Bylen. Tres extenuantes minutos donde una pegadiza melodía se cuela en nuestro interior, un ritmo ritmo sugerente al compás de un tarareo que resuena en nuestros oídos como un mantra recurrente.

David despliega toda su artillería en lo que se postula como un buen hit diseñado para brillar y bailar a altas horas de la madrugada en los mejores clubes y festivales de nuestra geografía.

El corte se publica a través del sello Dsk Pop Records, y está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 30 de Octubre. Summer Party Anthem es el single de adelanto del inminente EP All Day / All Night Pt.2, que como su nombre indica, será la secuela del anterior trabajo que David Van Bylen publicó el pasado mes de Marzo.

Fuente: DSK Pop Records.



Share This