Das Model, el Grupo que nació de una banda sonora

Das Model; una sinergia de sonidos power pop, post punk y noise pop, con una base enérgica y arrolladora, sumada a melodías redondas, que nos arrastran a su mundo particular, atípico e inconfundible.

La voz de Sheila Ponce, guitarra solista y sintetizadores por Raúl Sáez ,Guitarra por Andrés Saiz, Juanra Fernández al bajo y la batería de Enrique Saiz componen Das Model.

Hace apenas un año que nace Das Model al componer la banda sonora del largometraje Rocambola protagonizado por Juan Diego Botto. Juanra Fernández (bajista del grupo) es el Director de la película para la cuál la banda compone “Little Queen”, su primer single. Además la cantante del grupo Sheila también forma parte del reparto con una papel principal. El estreno de la película (que ha recibido numerosos Premios en Festivales de todo el mundo) será en los próximos meses.

Acaban de firmar Contrato Discográfico con la Compañía Independiente Paul Back Music y junto a su productor Iñaki Martínez OrganicAudio Studio presentan su primer Single “Little Queen” que vendrá acompañado de un videoclip totalmente conmovedor en las próximas semanas.

Fuente. Paul Back Music.



Share This