Cranc Illa Festival 2020: Núria Graham, Manel, Yana Zafiro, Ortiga…

Desde que comenzaron a sentirse los primeros efectos de la alerta sanitaria que aún nos azota, los organizadores del Cranc Illa de Menorca Festival lo tuvieron claro: iban a hacer todo lo posible para que la edición 2020 siguiera en pie, siempre que las condiciones sanitarias y de seguridad lo permitieran. Y aunque sus fechas tuvieron que posponerse a los días 3, 4 y 5 de septiembre, la celebración de este evento tan especial seguirá adelante, incorporando además desde hoy un jugoso nombre a su cartel: la deliciosa Nùria Graham, así como potenciando la presencia de músicos y bandas locales.

De este modo, la cantautora catalana de ascendencia irlandesa se suma a este nuevo line up diseñado con mimo, que ya incluía nombres del calibre de Manel, Joe Crepúsculo, Maika Makovski, Ortiga, Bronquio, Yana Zafiro, Palmers, Maria Jaume, Ombra, Enjoy & Division o Naughty Natx. Una alineación espectacular de que la podremos disfrutar por todo lo alto en la nueva ubicación que el festival ha escogido, siguiendo en todo momento las directrices impuestas por las autoridades. Será el Claustro del Carmen de Mahón el que acoja esta nueva entrega del Cranc Illa de Menorca Festival, que ha puesto todo su empeño en desarrollar un evento completamente seguro, tanto para los asistentes, como para los artistas, el equipo organizador y todo el personal implicado en su desarrollo.

Por este motivo, y debido a las limitaciones de aforo, la edición de este año ha colgado de momento un ‘sold out’ temporal, que será revisado en las próximas semanas, en función de cómo evolucione el panorama actual y las decisiones que tomen las autoridades en cuestiones de aforo. Así que ¡no te despistes! es posible que próximamente vuelvan a salir nuevas entradas a la venta, ya que la intención de este festival -de pequeño formato pero gran corazón- es que nadie se quede fuera de una experiencia tan necesaria, más aún en los tiempos que corren.

Fuente: La Mota Comunicación.



Share This