Cooncert: Matías Aguayo & The Desdemonas en Barcelona

Matías Aguayo & The Desdemonas presentarán en Barcelona su álbum debut “Sofarnopolis” (Crammed Discs, 2017). Será el día 20 de abril en la Sala Apolo.

Acompañado por Henning Specht (teclados), Matteo Scrimali (batería) y Gregorio “Gladkazuka” Gómez (guitarra), Aguayo se aleja de su faceta más conocida como dj y productor para trabajar con sonidos próximos a la post-electrónica con inspiración krautrock.

El proyecto cuenta la historia de un grupo de adolescentes que viven en un mundo distópico. A través de las ilustraciones y dibujos creados por el propio artista – como si de un cómic se tratara – se guiará al oyente y se le invitará a participar en esta historia ficticia.

Creador del sello discográfico Cómeme, el chileno comenzó su andadura en 1998 y desde entonces ha formado parte de sellos tan míticos como Kompakt o SoulJazz Records, ha colaborado con bandas y dj’s del nivel de Battles, Michael Mayer o Rebolledo y es un habitual de los mejores clubs y festivales de nuestro país.

Las entradas ya están a la venta en Cooncert.com. Las 100 primeras personas en comprarlas podrán beneficiarse del precio reducido (16€ con gastos incluídos), y luego subirán a 18€.



Share This