Cooltural Fest Reprograma su Ciclo Cooltural Go!

El festival almeriense Cooltural Fest, promovido por Crash Music SL y que cuenta con el apoyo del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, vuelve con fuerza en las próximas semanas, siempre guiados por ofrecer la máxima seguridad y medidas preventivas frente al Covid-19, demostrando que es ‘Cultura Segura’. Así, dadas las medidas establecidas para Andalucía también ha adaptado los horarios y fechas para retomar su ciclo de conciertos Cooltural Go! con media docena de propuestas musicales y las Jornadas ‘Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical’.

Tras el secret show de Carmen Boza, celebrado el 6 de noviembre, las actividades de Cooltural Fest continuarán los días miércoles 25 y jueves 26 de noviembre, con las ‘I Jornadas Sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical’, con emisión on line e inscripción gratuita. En el marco de estas jornadas, el concierto de clausura de Mr. Kilombo pasa al domingo, día 29, a las 12.00 horas, en el Mesón Gitano. Las entradas para el concierto serán donadas a la Fundación Music For All de Cooltural Fest.

Ya en diciembre, el concierto de Arco seguirá siendo en el Teatro Apolo el 5 de diciembre, pero a las 16.00 horas. Depedro con su espectáculo familiar ‘Érase Una Vez’ será el 8 de diciembre en el Auditorio Maestro Padilla, a las 12.00 horas. El concierto de Natalia Lacunza también se mantiene el 12 en el Auditorio pero será a las 16.00 horas y, además, se ha abierto la posibilidad de adquirir una entrada para ver el concierto en streaming.

El concierto de _Juno, el proyecto conjunto de Zahara y Mucho, pasa del 18 de diciembre al 20 de diciembre, domingo, y será en el Mesón Gitano a las 12.00 horas. Ese día y a la misma hora, el Anfiteatro de la Rambla recibirá el espectáculo familiar ‘Emocionarte’, dentro de la línea de trabajo de Cooltural Kids.

Las entradas ya están a la venta a través de la página oficial del festival www.coolturalfest.com.



Share This