Cooltural Fest cierra el cartel de su edición 2019

No va más. Cooltural Fest ha desvelado las últimas piezas que componen la cuantiosa lista de nombres de su cartel para su segunda edición, la que se desarrollará del 15 al 18 de Agosto en la ciudad de Almería y en plenas fiestas mayores.

Dorian es el gran nombres propio que ha llegado en esta última tanda, donde también se encuentran la incorporaciones de Ángel Stanich y Alice Wonder para el escenario acústico playa, Los Vinagres para el ciudad y Delaporte, Valira, Gimnástica y Vuelo Fidji para el recinto principal de conciertos.

Así, el festival organizado por Smart Pro Music y el Ayuntamiento de Almería, a través de su Área de Cultura, alcanza los 50 nombres propios. Aún así, la organización ha avanzado que este cierre de cartel no implica que no haya más novedades de otro tipo de cara a una edición que volverá a llevar la mejor música a la capital almeriense dentro de seis meses.

-Abonos Cooltural Fest 2019-

Los abonos se encuentran a la venta en CoolturalFest.com, actualmente a un precio de 39,90 euros y Abono Be Cool a 59,90 euros, además de haber disponibles otras ventajas como el “PromoDrink”.



Share This