Conexión Valladolid Festival confirma a La M.O.D.A y Anni B. Sweet, entre otros

El Festival Conexión Valladolid ha anunciado hoy nuevas confirmaciones para la que será su edición 2019. Entre estos nuevos nombres están Anni B. Sweet, La M.O.D.A, Kitai, Green Valley, Guitarricadelafuente y Vila Chinaski. 

Estos artistas se suman a los que estaban confirmados hasta ahora:  Vetusta Morla, Rozalén, Amaia, SFDK, Beret, Depedro, Carolina Durante y Ángel Stanich. De esta manera, el festival sigue perfilándose como uno de los favoritos del verano.

Cartel por días Conexión Valladolid Festival 2019:

 

Cartel Conexión Valladolid Festival 2019

 

Con estos últimos nombres el evento cierra su cartel, aunque no descartan que pueda existir alguna sorpresa de última hora. Además, ya se han dividido los horarios por días con lo que las actuaciones quedarían de la siguiente manera:

  • Viernes 21: Rozalén, Amaia, SFDK, Carolina Durante, Green Valley, Anni B Sweet, Guitarricadelafuente y Vila Chinaski.
  • Sábado 22: Vetusta Morla, Beret, Depedro y Ángel Stanich se amplía con La M.O.D.A., Kitai y Carmen Boza.

Dos días de lo más intensos que harán las delicias de todos los amantes de la música.

 

Venta de entradas y precios Conexión Valladolid Festival

 

Las entradas están a la venta en la propia página web del festival y pueden adquirirse de distintas maneras:

  • Entrada de día: por un precio de 35 euros puedes acceder uno de los dos días al recinto y disfrutar de los conciertos.
  • Abono completo: el precio es de 55 euros y podrás disfrutar de los dos días de festival.
  • Abono + experiencia: a partir de 55 euros. El festival también da la opción de elegir experiencias como son la estancia en alguno de los hoteles de la ciudad u otros extras como son la visita a Pagos del Rey Museo del vino. Estas opciones podéis consultarlas con más detalle en su página web.

 

Aprovechamos además para recordaros que la nueva edición del festival se celebrará los próximos días 21 y 22 de Junio de 2019 en Pinar de Antequera. Os dejamos el vídeo presentación del evento:

 

Y vosotros, ¿asistiréis a esta nueva edición del festival?



Share This