Concierto Artistas SOS Autismo (02.Abril.2018; Sala Galileo Galilei -Madrid-)

El periodista musical Santiago Alcanda, que este año celebra su 40º aniversario en la profesión, ha convocado a un elenco muy diverso de cantantes y músicos que se han prestado desinteresadamente para participar en un evento único. “He recibido el apoyo por parte de las diferentes partes involucradas. Desde Ángel Viejo de Galileo que me ha dado todo tipo de facilidades a las distintas oficinas de representación y, por supuesto, los artistas mismos con los que he ido contactando”.

Alcanda se animó a organizar “Artistas SOS Autismo” tras el éxito del homenaje “Mi Querida Cecilia” que acaeció por la misma causa solidaria en favor de los afectados por el autismo el pasado 9 de noviembre y que él mismo produjo. “Los españoles somos solidarios y nuestros artistas van a la cabeza al respecto. Siempre han estado ahí, por causas diferentes, sea por el cáncer, por Haití, por homenajear a un compañero -Hilario Camacho, Carlos Cano, Manolo Tena, etc- o por el terremoto de México”.

Los artistas confirmados son: LOS SECRETOS / DANI MARTÍN / LEIVA & CESÁR POP / ANDRÉS SUÁREZ / ROZALÉN / MABÜ / VEGA / MARILIA / VIRGINIA MAESTRO / TRACK DOGS / JAVIER RUIBAL / GUILLE GALVÁN (Vetusta Morla) / PABLO MORENO / JORGE MARAZU / TXETXU ALTUBE / SANDRA BERNARDO / NINA DE JUAN y PACO L.OVIEDO (Morgan) / ZENET.

La recaudación del concierto del 2 de abril se destinará enteramente al proyecto Mujeres y TEA, por iniciativa de Alberto Gutiérrez, fundador y CEO de Samaria Social.



Share This