Claim, Monterrosa y Sidecars entre las confirmaciones del Festival Gigante

El festival alcarreño vuelve a estar en boca de todos despúes de las confirmaciones que acaban de anunciar. Festival Gigante suma doce nuevos nombres a un cartel en el que ya encontrábamos bandas de nivel como Zahara, Second, La Habitación Roja, We Are Scientists, Embusteros, Shinova, Los Vinagres o Rayden…etc.

A todos ellos ahora se unen Sidecars, Floridablanca, Monterrosa (proyecto formado por Rocío Chillers y Esnórquel DJ), Wisemen Project, The Garlic Phantoms, Claim, Bauer, The Morgans, Captains, Surflamingos, Carmencita Calavera Glitch Gyals.

Todos ellos estarán entre el 29 y 31 de Agosto en Guadalajara para celebrar la sexta edición del Festival Gigante. Los abonos continúan a la venta en la web Concertados.com desde 35€ + gastos de gestión y 70€ + gastos de gestión si optáis por la opción de Abono VIP.

-Presentación Festival Gigante-

La organización también se esta empleando a fondo en su fiesta presentación, que tendrá lugar el próximo 30 de Marzo en La Favorita (C/Miguel Fluiters, 4) de Guadalajara. Además de las actuaciones de Julieta 21 y DJ Brasco, habrá muchas sorpresas y regalos. La entrada es gratuita hasta completar aforo.



Share This