Ciclo Momentos Alhambra: Dawes, Axolotes Mexicanos, Ider…

“Los sonidos, las pausas, el silencio son los secretos de la melodía. Nos permiten conocerla desde dentro. Vivir la música es aprender a detenerse y escuchar, a relajarse y dejarse llevar; es disfrutar solo y también en compañía.”

Con esta declaración de intenciones se presenta el programa de otoño de Momentos Alhambra: una experiencia sonora formada por conciertos convertidos en vivencias musicales únicas e irrepetibles, realizadas en algunas de las salas más emblemáticas de Madrid de la mano de grandes músicos y bandas del panorama nacional e internacional.Es una apuesta por lo más selecto de la escena musical actual, con un elenco de talentos que conforman este cartel ecléctico y rico en diversidad cultural cuyos nombres encabezan los principales circuitos de música en el mundo, y que podremos disfrutar en Madrid gracias a la sensibilidad y la pasión por descubrir la excelencia artística de Cervezas Alhambra.

Entre septiembre y noviembre llega a nuestra ciudad la nueva escena londinense del UK Jazz, representada por Oscar Jerome, Alfa Mist y Tenderlonius.

Así mismo, Javier Colina y Pepe Rivero, dos de las figuras más relevantes del circuito de Jazz nacional, se incorporan también a este ciclo.

Dawes, Courtney Marie Andrews, Bedouine, Tyler Ramsey (ex Band Of Horses) y Andrew Combs son los nombres que traerán lo mejor de la Americana Music, siendo grandes especialistas en melodías orgánicas, temas acústicos, matices y sensibilidad.

Además, grupos relevantes del Indie Nacional como Axolotes Mexicanos y talentos emergentes del Pop Electrónico internacional como el dúo londinense, IDER, se incluyen en esta propuesta de Momentos Alhambra al margen de estilos y etiquetas.

Pero aguardan más sorpresas en Momentos Alhambra, más momentos únicos e irrepetibles que iremos desvelando en las próximas semanas y que no dejarán indiferentes a los amigos de la buena música.

Entradas a la venta aquí.

Fuente: GNews.



Share This