Cartel Definitivo de la Segunda Edición del Conexión Valladolid

Arrancamos la semana con noticias interesantes que se nos habían quedado en el tintero. Ya que la organización del Conexión Valladolid han dado a conocer los últimos nombres de su segunda edición, además de anunciar su distribución por días.

El cartel del festival, que tendrá lugar los días 21 y 22 de Junio en la Antigua Hípica de Valladolid, contaba con nombres destacados de panorama nacional como Vetusta Morla, siendo en único concierto que los madrileños ofrecerán  en Castilla León este año, Rozalén, Depedro, Anni B Sweet, La M.O.D.A, Carolina Durante Kitai entre otros. También serán conciertos especiales los de Ángel Stanich, Beret y Amaia, ya que ninguno de los tres estarán presentes este año en el cartel de otro festival de la comunidad.

Entre los nuevos nombres que Conexión Valladolid ha confirmado para su edición 2019 encontramos a Abraham Boba de León Benavente en formado Dj, DuqueDe Perdidos al TríoLa Noche de la IguanaPlaya CuberrisLos Pichas y los DJs Los del Lío Diego Duende.

Y por si esto os parecía poco, además anuncia el regreso de Circodelia. El grupo de rock madrileño volverá a los escenario diez años después, en un concierto muy especial durante la jornada del sábado 22 de Junio.

-Abonos Conexión Valladolid-

Las entradas de día y abonos actualmente están a 39€ y 59€ respectivamente, después de la subida del pasado viernes. Se pueden adquirir en Wegow, Festicket y ConexionValladolid.es.



Share This