Carrete, Ciclo de Conciertos de la Escena Urbana Actual

‘Carretear’, ‘ir de carrete’. Así se denomina en Chile a ir por la noche de bar en bar disfrutando con amigos. Este concepto se traslada ahora al contexto de la música en directo con la creación del ciclo de conciertos ‘CARRETE’. La programación, que aterrizará en la sala La Riviera en el mes de abril, pretende repasar la escena urbana actual de la mano de artistas como La Zowi, Walls, Nikone o Elio Toffana.

El ciclo, creado por Live Nation con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, da visibilidad a la escena y conecta a las personas a través de la pasión por la música. Una programación que apuesta por estilos como el rap o el freestyle y lleva el sonido de la calle a los escenarios repasando lo más relevante del panorama urbano.

La Riviera será el próximo mes un punto de encuentro para el disfrute compartido entre los seguidores de la escena. Vibra Mahou continúa así acercando artistas y público en un contexto en el que el formato del directo cobra todavía más importancia.

La Zowi, Walls, Nikone o Elio Toffana son solamente los cuatro primeros artistas de una propuesta musical que espera hacer vibrar al público con lo mejor de la escena urbana.

Podéis comprar vuestras entradas para el ciclo “Carrete” aquí.



Share This