Caravan Sur Music Fest 2019 ( 3, 4 y 5 de Octubre; Sevilla)

El Festival Caravan Sur vuelve a Sevilla!! Se celebrará los días 3, 4 y 5 de Octubre en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de la Isla de la Cartuja. Todos las noches se abrirán puertas a las 21:15h.

El salvaje suroeste andaluz acoje los mejores artistas de Rock & Mestizaje para convertir el CAAC en más que un festival de música… en toda una FIESTA!!

Agotados ya lo primeros abonos, el festival se adelanta a poner a la venta las entradas por días sueltos:

El jueves 3 de Octubre contará con la formación punk rusa, PUSSY RIOT, especialmente conocidas por sus reivindicaciones sociales y conciencia feminista, promenten poner patas arriba la noche sevillana. También estarán ISEO & DODOSOUND With the mousehunters, que con su sofisticado minimalismo musical a base del más fiestero de los reggaes, junto a la distintiva voz de Iseo han conseguido coronarse con su último álbum, Roots in The Air. En la misma noche se estrenaran LOMO, la banda formada por David Sainz y Pablo Nicasso. La fiesta sigue con TRASHTUCADA, y con uno de los descubrimientos del año, los murcianos BOSCO que con su psicodelia renacentista no dejan indiferente a nadie.

El viernes 4 de Octubre será recordado por la noche que se rindió culto a DAVID BOWIE en el Caravan Sur Fest por una banda formada por Carlos Tarque (M·Clan), Álvaro Suite(Bunbury), Juano Azagra (All La Glory), Miguel Rivera (Maga), Pájaro, Chencho Fernández, Antonio Lomas (Lory Meyers), Dani Kussa (My Yellowstone), Caravaca, Miguel Díaz (Los Sentíos), Seba Orellana (La BIG Rabia), H.J.Gil. En la misma noche, por si fuera poco, acturán los incombustibles ILEGALES con todo un repertorio repleto de los éxitos de toda una carrera. O´FUNK´ILLO, los creadores del funky andaluz, vuelven en esta edición para presentar en exclusiva su nuevo álbum discográfico. NEORAMA, se reencuentran para dar un concierto único que, al no suponer el regreso de la banda a los escenarios, será la única vez que los podrás ver en directo. La noche del viernes también contará con la banda de culto de la generación X, SOBRINUS.

El sábado 5 de Octubre acogerá los conciertos del gran JUANITO MAKANDÉ, estrenando su último trabajo en Sevilla: El habitante de la tarde roja. Estarán acompañados de los divertidísicmos ASLÁNDTICOS; LIN CORTÉS vuelve aunar público y crítica con su nuevo álbum INDOMABLE. ZAGUÁN los herederos del Rock Andaluz, reivindicarán con su buen ritmo, la música con raíces y hecha con el alma. Y como colofón final, una edición especial de la FIESTA DEL ELEFANTE, dónde los Wachimanes del Ritmo clausurarán esta edición con la mejor música House con tintes africanos y tropical.

Este Caravan Sur Fest será presentado por el carismático LORY MONEY, así que el cachondeo está asegurado en el CAAC. Durante los 3 días también se pinchará la mejor música en el recinto por un elenco formado por los mejores DJs que han pasado esta temporada por el Vinilo Rock Bar (Alameda de Hércules) y la mítica Sala Malandar (Torneo 43).



Share This