Caprichos Musicales en Paradores Incorpora a Iván Ferreiro (Único Concierto en Galicia)

Después de una inolvidable experiencia inicial en septiembre de 2019 con un concierto de José Mercé en el Parador de Limpias en Cantabria, se presenta la primera edición de Caprichos Musicales en Paradores, un ciclo musical totalmente único en los icónicos espacios que ofrece Paradores de Turismo de España.

Es una experiencia que vincula cultura, gastronomía, arte y patrimonio con la hospitalidad que atestigua Paradores y el talento de artistas de talla internacional como: Diego El Cigala, Ara Malikian, Pasión Vega o Miguel Poveda. Un evento extraordinariamente cercano, con un aforo muy reducido, que se desarrolla en escenarios patrimoniales y naturales únicos en el mundo.

Como última confirmación los organizadores anuncian la presencia de Iván Ferreiro el próximo 29 de Agosto en A Coruña. Único concierto que el músico gallego ofrecerá este verano en su tierra.

Caprichos Musicales regresa a Paradores este verano y promete convertirse en una de las vivencias musicales de referencia en nuestro país. Ocho conciertos muy exclusivos que se desarrollarán en otros tantos enclaves patrimoniales y naturales únicos en nuestro país: Limpias, Cardona, Sigüenza, Santo Estevo, Costa da Morte, Mazagón, Málaga Golf y Gredos.

Toda la información en CaprichosMusicales.com

 

Fuente: The Pool GNews.



Share This