“Capital”, Nuevo Sencillo de Tuxedo

Tuxedo dejan “Capital”, un tema abrupto y a la vez gentil sobre cómo un proyecto de vida común puede convertir al escenario en actor secundario. Las aristas de rock no son resultado de una evolución si no de una salida intencionada y ¿momentánea?  del camino, que sigue guiando la psicodelia marca de la casa. Una de sus composiciones más inmediatas, si es que existen.

Ahora ponen la atención en las guitarras, en el punch saber transportarnos hacia parajes propios de la banda, con el magnetismo que siempre les ha caracterizado, haciendo que sean uno de los proyectos más interesantes de la escena estatal. El complemento perfecto para acabar de redondear su álbum “III” (Musarañas Records, 2018), que tan buenas críticas ha despertado por la prensa de carácter underground (o no tan underground), dónde se mezcla lo folk, con el pop, el rock y los sintetizadores.

-Concierto Tuxedo-

Tuxedo presentarán las canciones de “III”, su último trabajo, incluído “Capital”, en el Teatro Zorrilla de Valladolid. Incluirán un show visual de la mano de Héctor de La Puente (Skrillex, Corizonas…).

Las entradas anticipadas ya están disponibles a 12 euros como precio único e incluyen su bonito CD-Digipack. Se pueden adquirir en la taquilla del teatro, y online aquí.

Fuente: Musaraña Records.



Share This