Caniche Macho Estrenan "Trinidad", adelanto de su segundo disco (Videoclip)
19526
post-template-default,single,single-post,postid-19526,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Caniche Macho Estrenan “Trinidad”, adelanto de su segundo disco (Videoclip)

Apenas hemos archivado Palabras para Flores y Serpientes, su álbum debut, y Caniche Macho ya empieza a lanzar el anzuelo del que será su nuevo disco.

“Trinidad” es el primer adelanto que el dúo formado por Paco Barco y Alberto Octavio nos presentan de su nuevo álbum, Venganza, que verá la luz en 2019. El tema intenta que reflexionemos y demos visibilidad a una enfermedad tan demoledora como la depresión. Una enfermedad que afecta a más de 300 millones de personas en todo el mundo.

El video, dirigido y escrito por Paco Barco y Enrique Barco y producido por Caniche Macho, tiene influencias estéticas de Spike Jonze, Harmony Korine, Matthew Barney o Leox Carax y está envuelto en una atmósfera que por momento nos remite al Hollywood de los años 80.

Venganza fue compuesto entre los meses de febrero y junio de este año, y producido y grabado por el propio Alberto Octavio en los Estudios Alicante 31. Diez nuevas canciones donde Caniche Macho se han adentrado en nuevos horizontes sonoros, ampliando los limites del sonido personal al que nos tiene acostumbrados.

También destacan las colaboraciónes de Ariadna (Los Punsetes) y Javier Álvarez.

Caniche Macho


Share This