Camellos Nos Cuentan su “Pesadilla en el Hotel” (Videoclip)

Camellos se van convirtiendo poco a poco, en una de esas bandas que de vez en cuando azotan la escena sin pretenderlo, tan solo dejando fluir su talento. La banda madrileña ya consiguio un calurosa acogida con su debut, “Embajadores”. De ahí que ahora muchos esten pendientes de su nuevo lanzamiento, un segundo LP que verá la luz en noviembre editado por Limbo Starr.

Mañana estará disponible en plataformas digitales el segundo avance de su nuevo disco, “Calle Para Siempre”, del que ya habiamos escuchado y disfrutado con anterioridad de un primer adelanto: Arroz Con Cosas“. Ahora le toca el turno a “Pesadilla en el Hotel”, un tema basado en un historia casi real que ellos mismos intentan aclarar sin llegar a conseguirlo:

“Es un tema compuesto a raíz de una serie de experiencias vividas en el verano de 2018 en Benidorm. Es subjetividad pura. Una historia puesta encima de la mesa junto a otra versión de la misma, que a la vez es descartada. Tras una actuación muy veraniega en la piscina de un hotel, el calor, la excitación del momento y otros elementos se apoderaron de nosotros mismos, sacando un poco a la luz ese espíritu de rock star que llevamos dentro, donde figuras musicalmente de referencia de todas nuestras vidas habían sido protagonistas de grandes desastres materiales“.

El videoclip, una pieza de Miradchavales dirigida y creada al alimón por J. Castellanos y Pedro Moral, y editada por Max Verstreppen, narra en imágenes una anécdota muy personal de la banda de lo más, ejem ejem, estival.



Share This