Calima Presenta: Navxja, Ana Cano y Firmado, Carlota (01.Julio.2021)

El próximo jueves 1 de julio aterriza en sala Clamores una auténtica apuesta por el valor en alza de la música femenina en este país con un triple concierto de ensueño. Toda una declaración de intenciones por parte de Calima, agencia que puja por la paridad y la igualdad sobre los escenarios, que en esta ocasión nos traen tres de las propuestas que más están dando que hablar en el panorama Pop actual.

Firmado, Carlota es el proyecto musical de Carlota Cabrerizo, una chica murciana de 19 años que emprende su proyecto musical más sólido en marzo de 2020 y se dibuja como una de las promesas emergentes del Pop Underground español. Se inspira en las letras poco convencionales, el sentido de la estética y los sonidos que aparecen en sus canciones: pegadizos y con mucha personalidad; que es lo que busca transmitir con su música. El pasado mes de mayo estrenó su nuevo trabajo ‘Buenas y Malas Decisiones‘ que estará presentando por primera vez en directo de manera íntegra.

Navxja artista multidisciplinar, documentalista y parte de la nueva escena bedroom desde una visión racializada y disidente. La cantante afrodescendiente Naomy Salge ha sorprendido con su manera personal de acercarse al pop desde todas sus vertientes, pero sobre todo con una sinceridad que duele en el corazón.

Ana Cano es una joven compositora murciana que después de varios años componiendo música en su habitación, el año pasado se atrevió a sacar a la luz 8 canciones de pop, con la ayuda de Guille Solano, reuniéndolas en un disco llamado “Podemos ser amigos”, que salió a la luz el 9 de Diciembre. Tras esto, el pasado 4 de Junio salió su último single “Las cosas importantes”, una canción un poco más tranquila y que es más de autorreflexión que de desamor (como nos tenía acostumbrados)”.

Entradas a la venta aquí.



Share This