Aplazado el Blockparty Arganzuela 2022

Mediante el breve comunicado oficial que os adjuntamos, la organización nos informa del aplazamiento de su edición 2022 prevista para el próximo 8 de Octubre.

“Esta es la noticia que menos esperabamos dar:

Debido a la suspensión de la gira de OFF! por nuestro país prevista para la próxima semana, nos vemos en la obligación de cancelar la edición anunciada para el próximo 8 de octubre y posponer Blockparty Arganzuela hasta el años que viene.

Desde la organización estamos trabajando para buscar nuevas fechas y pronto os daremos noticias. Agradecemos a todos los artistas involucrados su esfuerzo y disposición, también a todo el equipo y público de Blockparty y al Distrito de Arganzuela por el apoyo mostrado.

En los próximos días procederemos a la devolución automática de las entradas compradas.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Cualquier duda, podéis escribirnos a info@heartofgold.es”

 

-BlockParty Arganzuela 2022-

En otoño el Blockparty del distrito madrileño de Arganzuela se convertirá en la cuna del rock, el punk y el indie. Junto a los ya confirmados Nueva Vulcano, OFF! y La Paloma, tres nuevas bandas clausuran la segunda edición del encuentro en la capital: Melenas, Las Odio y Go Cactus.

Las navarras Melenas pondrán en boca de todos ese garage-pop tan urgente, todo ello sumado a un fuzz constante a lo largo de sus creaciones que pone la piel de gallina.

A éstas le seguirán de cerca Las Odio, cuarteto denominado como “las riot girls madrileñas” que pondrá sobre las tablas sus dos trabajos discográficos y su single más reciente: “2 rubias muy legales“.

Por último, a esta tanda de confirmaciones femeninas se incorporan los baleares Go Cactus, referentes en la escena underground más surf-rockera, haciendo evidente su directo, contundente, enérgico y abundante a partes iguales.

Bajo la premisa de congregar a auténticos seguidores de la música en directo en un ambiente amigable y cercano, será la Explanada Multiusos Madrid Río la que actúe como epicentro del festival.

Entradas a la venta aquí.



Share This