Belako Lanzan “Marinela2017”, Tercer Avance de “Plastic Drama”

Tal y como nos prometieron, cada viernes Belako estrena un adelanto del que será su nuevo disco. Haciendonos así más llevadera esta situación tan monótona que estamos viviendo.

El último single que conocemos es “Marinela2017”, que viene a sumarse a los ya conocidos “Tie Me Up” y “The Craft”. De esta manera la banda de Mungia nos van desgranando las canciones incluirá “Plastic Drama”, disponible en formato digital el próximo 8 de Mayo.

En palabras de la banda: Marinela2017 es una odisea en el espacio de tu propio ser. El ostracismo social autoinfundado por la incapacidad de aceptarse. Cuando te sales de tu eje y sientes que observas todo lo que te ocurre desde fuera. Te conviertes en espectadora de tu propia vida y de lo que te estás haciendo, encerrada en tu burbuja, te vas alejando más y más de lo que eres y de quienes te rodean. La inercia autodestructiva te lleva a la deriva, hacia un lugar desconocido y hostil desde el cual es cada vez más difícil encontrar el camino de vuelta a casa”.

Fuente: La Trinchera.



Share This