B-Side Festival 2022: Dorian, La Casa Azul, Sexy Zebras…

El 9 y 10 de septiembre en el nuevo recinto REMO de Molina de Segura (Murcia) se celebrará un cumpleaños muy especial, el del B-SIDE que soplará 17 velas. Un festival que no solo es música, es un evento family friendly, repleto de actividades paralelas y para disfrutar todas las generaciones. Una despedida del verano más caluroso en años que dará la bienvenida a una temperatura más agradable con los ingredientes adecuados.

Este año el festival y con la colaboración de la Fundación Music Forall es por primera vez inclusivo incluyendo medidas más accesibles en los conciertos como métodos intérpretelse, mochilas vibratorias, lazo bucle magnético, set list canciones, y por supuesto personal de apoyo disponible para hacer las cosas más fáciles. El concierto de Ciudad Jara será interpretado en LSE.

Para su 17ª edición se ha preparado un gustoso cartel precedido por su habitual Fiesta de Bienvenida (Pre B-Side) que será el viernes 9 de septiembre, gratuita y con las actuaciones de LADILLA RUSA, DAIANA ALICE y ME & THE REPTILES.

El sábado 10 está reservado para vivir los mejores conciertos como las de la banda de pop indie electrónico DORIAN embarcados en su gira Ritual.  También estará en el escenario uno de nuestros artistas nacionales con más proyección en Latinoamérica y con más de dos millones de escuchas mensuales, CARLOS SADNESS, el bubblegum de LA CASA AZUL, el power rock del trío más gamberro SEXY ZEBRAS, el electro-pop queer de la chilena JAVIERA MENA, el particular cinema de CIUDAD JARA y la sesión siempre especial de DON FLUOR.

El B-SIDE TAPAS que será el sábado 10 vendrá aderezado con las actuaciones de ADA MOON, BOSCO, CARLOS DECHARI, CUTRE, EL KAMAROTE, LÜCKY DÜCKES, MARTINA EFEDRA, MCCROSKEY, SEDO DJ y SECRET SHOW.

Por último el BABY B-SIDE contará con el espectáculo especial de NIÑOS DE LA ISLA (BY BOSCO) y será el sábado 10 de septiembre.

Las entradas están a la venta en la web del B-Side Festival.



Share This