Asunción, proyecto musical del actor Julián Villagrán

Si os hablamos de Julián Villagrán a todos os vendrá a la mente la faceta de actor de este polifacético sevillano. Sus apariciones en la gran pantalla en películas como Vírgenes o Grupo 7, por esta última se llevo el Goya a la Mejor Interpretación Masculina de Reparto, y en televisión en series como El Ministerio del Tiempo o La Peste.

Pero lo que muchos desconocíamos es su faceta musical. Julián lleva desde principios de los 90 ligado estrechamente a la música. Primero como guitarrista de bandas de rock en su Sevilla natal, luego como Dj en circuitos de raves con parada en su ciudad y Madrid, más tarde como productor y finalmente como promotor de la mítica sala Café Berlín de Madrid. Lo único que le faltaba por probar era lanzar un proyecto personal, y el momento ha llegado con Asunción.

“Doble Filo” es el primer single que Julián no presenta como Asunción, avance de un disco debut producido durante el pasado verano por Raúl Peréz (Pony Bravo, Niño de Elche, Kiko Veneno…) en los estudios La Mina. Gestado como un corte pop, a Julián le ha sido imposible controlar su cultura y formación eléctronica, dando como resultado una sonido evolucionado y revolucionado de aquellos que mantenían vivos las 24 horas los club de ManchesterIbiza o Berlín.



Share This