Asunción presenta su EP debut: “Asunción”

Con motivo del lanzamiento de su primer sencillo, Doble Filo, os presentamos el proyecto musical del actor Julián Villagrán, Asunción. El motivo por el que ahora vuelve a la actualidad es el lanzamiento de su EP debut de nombre homónimo.

El ganador de un goya por su interpretación en el film Grupo 7 (mejor actor de reparto) en 2012, ahora quiere mostrarnos su faceta musical. Y lo hace con un EP de cuatro canciones con suficiente puch como para pulsar el replay con soltura. Con claras influencias de una cultura musical amplia y sin barreras, Asunción nada con fluidez entre la música electrónica de los 90, el pop rock que bebió y surgió tras la época dorada del pop español y la actitud del rock insensible y cara dura que vino despúes.

Todo posicionado en su lugar, originando un cocktail apetecible y adictivo. Destaca la versión del tema “Sin Dinero”, original del grupo Charol, donde cuenta con la colaboración de Paula JJ de Las Odio.

Un EP fue producido el pasado verano por Raúl Pérez (Pony Bravo, Niño de Elche o Kiko Veneno) en los estudios La Mina.

El próximo 21 de Febrero Asunción estará en el Conde Duque de Madrid junto a Nova Materia presentando su EP en directo. Entradas aquí.



Share This