Apartamentos Acapulco estrenan “Regional Preferente”, tercer adelanto de “El Resto del Mundo”

Ayer Apartamentos Acapulco estrenaban un nuevo adelanto del que será su nuevo álbum. La banda afincada en Granada publicará su segundo trabajo de estudio, “El Resto del Mundo”, el próximo 22 de Febrero bajo la etiqueta de El Ejercito Rojo.

Este “Preferente Regional”, es el tercer avance que nos permiten escuchar. Un tema donde rinde homenaje al fútbol femenino y a Las Ligas Menores, banda con la que compartieron gira en Argentina. Muestra de la buena relación es la colaboración coral de Anabelle Cartolano, vocalista de la banda.

El videoclip que acompaña el lanzamiento es obra de Apartamentos Acapulco, con imágenes de diferentes partidos de fútbol femenino extraídos de British Pathe.

-Conciertos Apartamentos Acapulco-

 

También han confirmado las primeras fechas presentación de “El Resto del Mundo”, acompañados de Bestia Bebé. Excepto en Granada el próximo 15 de Febrero, donde la banda presentaran en su ciudad y en solitario su nuevo material. Durante el mes de Marzo recorrerán más de diez ciudades: Sevilla, Valencia, San Sebastian, Bilbao, Barcelona, Madrid…



Share This