Amatria y Las Chillers protagonistas de la Fiesta Tomavistas 2019

Aunque pueda parecer que estamos locos, ya tenemos la quinta edición del Tomavistas a la vuelta de la esquina. Menos de cinco meses nos quedan para que el Parque Enrique Tierno Galván vuelva a cubrirse de la mejor música y de sus más de 13.000 parroquianos.

Para su quinto aniversario el festival madrileño ha confeccionado un cartel a la altura. Beach House, Triángulo de Amor Bizarro, Ángel Stanich, Las Odio, Cigarettes After Sex, Friendly Fires, Carolina Durante y Mucho, son algunos de los artistas confirmados para esta edición tan especial.

Pero antes de todo esto, la organziación del Tomavistas quiere que ir cogiendo fondo, por eso ha preparado una fiesta presetación para el próximo 21 de Marzo. Los directos de Amatria y Las Chillers en La Riviera (Madrid), serán los encargados de dar voz por primera al festival en 2019.

Amatria, proyecto de Joni Antequera, continúa presentado las canciones de su cuarto disco de estudio, Algarabía” (Vanana Records, 2017). Las Chillers aterrizaran entre las palmeras de sala madrileña con su chonismo ilustrado y su reciente lanzamiento, un EP en directo llamado “Carretera de Levanteque vio la luz como broche a un 2018 inolvidable.

-Entradas Fiesta Tomavistas-

Las entradas ya están a la vista en la web de Tomavistas, con descuento para aquellos que ya tengan comprado el abono del festival (unidades limitadas).



Share This