Alison Darwin estrena nuevo single: “Find Your Freedom”

Hoy le dedicamos la primera entrada de nuestros Viernes Emergentes Alison Darwim. Un trío que acabamos de descubrir y al que no esta costando buscarle un lugar, una casilla donde asentarlos y disfrutarlos cual pájaro en cautividad.

Lo que si tenemos claro es que hemos caído antes la profundidad de la voz de su cantante, el velo de guitarras que te permiten tan sólo intuir su textura y el sonido tan noventero que nos retrotrae a una época musical que no marco profundamente.

Suponemos que con esta información ya es suficiente cebo para que estéis deseando escuchar “Find Your Freedom”, el single con el que se presentan y que sirve como avance del que será su primer EP. Pero a pesar de su corta trayectoria os podemos decir que Aliso Darwin han participado en pasadas ediciones del Sofar Sound de Barcelona y el White Summer Festival. Además de tocar en la Fiestas de Gràcia de Barcelona.

A la vez que ultiman el lanzamiento de su debut, están preparando una gira presentación de que de momento no sale de Barcelona: con fechas en Nevermind el 24 de Marzo y dentro de la programación del IMB Festival en la Sala Apolo.

El videoclip fue grabado durante el pasado mes de Diciembre en Oliva (Valencia) y ha sido producido por ElHombreViento.



Share This