Alice Wonder Lanza “Playgame” (Ed Is Dead Remix)

Alice Wonder lanza como nuevo sencillo “Playgame”, uno de los temas más incluido en su disco  Firekid“.

Pero en esta ocasión tiene una peculiaridad, ya que no es la versión que la joven interprete grabo para el álbum, sino un remix pasado por el filtro de Ed Is Dead.  Alice explica como surgió la cosa:

“Playgame ha sido el tema más complicado de producir del disco. Salió a raíz de una improvisación a guitarra y voz y al final se ha convertido en el tipo de canción que todo el mundo ve de una forma diferente.

Le pregunté a Ed Is Dead si querría hacer un remix de los suyos con mis canciones y eligió esa. No es solo un remix, es Playgame visto desde uno de los productores de electrónica más grandes de nuestro país. Así que ahora toca que la disfrute al que le guste lo que hacemos”

Una vez finalizada la gira presentación de “Firekid”, que incluyo varios sold out, y mientras espera su paso por festivales como Low Festival, B-Side o Granada Sound, la joven artista dedica su tiempo a otros proyectos y colaboraciones. Como su participación en la gira de Alejandro Sanz junto a otras jóvenes cantantes con las que se hizo la revisión de “Corazón Partío”, o su aparición junto a Guille Galván de Vetusta Morla en la banda sonora del film “¿Qué Te Juegas?” con La Apuesta“.



Share This