8º She Rocks!: Roni Di Capo, Lady Belle, Virginia Maestro y Anna Dukke

She Rocks! es el primer grupo tributo a las voces femeninas de los años 50, aquellas divas del RNR, rockabilly, country y rhythm & blues que todavía suenan en los platos de los más fieles a las raíces de la música americana.

She Rocks! nace en 2013 de la unión entre las cantantes LADY BELLE (Isabel Fonseca) y RONI DI CAPO (Verónica Costilla) para rendir un merecido homenaje a las grandes frontwomen de los 50.

Para celebrar su 8º aniversario el próximo 21 de mayo en El Intruso (link entradas), contarán con 2 vocalistas  invitadas de lujo: VIRGINIA MAESTRO y PAULA SUI.

Será la ocasión perfecta para disfrutar de 4 de las mejores voces de la escena country rock de nuestro país.

LADY BELLE (Isabel Fonseca) es cantante y actriz con una amplia experiencia en diversos proyectos de gospel, swing y blues como Black Light Gospel Choir o The Bupidús, entre otros.

RONI DI CAPO (Verónica Costilla) es cantante y compositora conocida en el mundo del rock, rockabilly y garage; con su segundo disco ha recibido excelentes críticas por parte de todos los medios especializados.

VIRGINIA MAESTRO, cantante y compositora con una dilatada trayectoria musical, ha grabado su 5º disco de estudio en Nashville junto al productor Colin Linden (Lucinda Williams, Bob Dylan).

ANNA DUKE está dando mucho que hablar en el circuito rnr de nuestro país: se mueve con soltura por el gospel, el rhythm&blues y el rnr y acaba de grabar su primer disco, que ha sido producido por el músico Al Dual.

Ambas cantantes interpretan a Wanda Jackson, Brenda Lee, Janis Martin, June Carter, Patsy Cline, LaVerne Baker, Varetta Dillard, Lillian Briggs, Etta James, Big Mama Thorton… todas ellas (y muchas más) son recordadas con gracia y entusiasmo por estas dos artistas.

She Rocks! es un espectáculo único y pionero en Europa donde se mezclan el glamour y la sensualidad de las grandes divas con el ritmo trepidante y la intensidad de las canciones de los años cincuenta.

Fuente: FEM Music.



Share This