25 Aniversario Sonorama Ribera : Primeras Confirmaciones

Esta mañana, después de dos años, hemos vuelto a la Plaza del Trigo de Aranda de Duero para conocer los primeros nombres del cartel de la próxima edición de Sonorama Ribera, en la que celebraremos por todo lo alto su 25 aniversario.

Javier Ajenjo, director de Sonorama Ribera, anunciaba hoy un cartel que lleva una vez más una de las firmas del festival; la variedad.

Desde los ritmos más actuales y modernos de C. Tangana, que llega por primera vez a Aranda de Duero con la presentación de El Madrileño, uno de los discos nacionales más exitosos de los últimos años, pasando por supuesto por las canciones de los grandes amigos ‘indies’ del festival como Izal, quienes vuelven a nuestro escenario principal de la mano de su nuevo trabajo ‘Hogar’, que salió el pasado mes de octubre. Otra de las grandes amigas de Sonorama Ribera a la que podremos volver a ver en directo será Rozalén, con la que nos reencontraremos después de haber sido galardonada con un Goya por uno de los temas del álbum que presenta en esta nueva gira. Una de las grandes sorpresas de este cartel es Jeanette, que también está de celebración, ya que ‘Soy rebelde‘, la canción que consagró una carrera de casi 70 años, cumple 50. Otro de los momentos más especiales que tendrán lugar este año en nuestro recinto será el Concierto 25 aniversario del festival, del que daremos detalles más adelante.

Las entradas saldrán a la venta el jueves 16 de Diciembre en la web del festival y en entradasatualcance.com

Fuente: Emerge Comunicación.



Share This