Welcome To Soulville: La Mejor Música Negra Vuelve a Sevilla
18691
post-template-default,single,single-post,postid-18691,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Welcome To Soulville: La Mejor Música Negra Vuelve a Sevilla

El viernes 21 de septiembre tendrá lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo una nueva edición de Soulville, el festival de música negra con más gancho de la temporada. Una noche repleta de buenos momentos a los que pondrán banda sonora los directos de The Excitements, Josh Hoyer & Soul Colossal y Julián Maeso presentando “The JM’s”.

Las dos ediciones anteriores reunieron a más de 2.000 asistentes, que disfrutaron de artistas como Freedonia, Shirley Davis and the Silverbacks, Anaut, The Limboos o TT Syndicate. El mágico entorno que proporciona el Monasterio de la Cartuja acogerá esta nueva entrega de un festival que, en poco tiempo, se ha consolidado como punto de referencia para los amantes del soul, el funk y el rhythm and blues.

-Entradas Welcome To Soulville-

Con semejante planazo, ¿cómo resistirse? Además, puedes adquirir tu localidad en formato anticipado y disfrutar de un descuento frente al precio final en taquilla. Las entradas anticipadas generales están a la venta en Ticketea al precio de 20€ (+GdG), mientras que pasarán a los 25€ en taquilla el mismo día del concierto.

Échale un ojo también a....


Share This