Welcome To Soulville (II Festival de Música Negra de Sevilla)
18391
post-template-default,single,single-post,postid-18391,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Welcome To Soulville (II Festival de Música Negra de Sevilla)

El próximo viernes 22 de Junio, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla acogerá la segunda edición de Soulville, el primer festival de música negra de la ciudad que, tras el éxito de su anterior edición, se presenta de nuevo con un cartel espectacular.

Así, Soulville ha reunido una vez más a lo mejor del soul, el funk y el rhythm and blues en una velada que se prevé inolvidable y en la que destaca la banda de soul más importante de la península, Freedonia. Junto a ella, el sentido homenaje que Anaut realizará al genio Otis Redding y los reyes del R’n’B portugués, TT Syndicate.

Tras la edición del pasado año, que congregó casi un millar de asistentes, Soulville regresa con más fuerza, prometiendo una velada inolvidable para los amantes de la música con alma y raíces. Una selección de conciertos que aúnan lo más granado del soul, funk y rhythm and blues actual, enmarcados por el entorno fresco que proporcionan los jardines del CAAC. Una noche para vibrar al ritmo de los sones afroamericanos y saborear.

-Entradas Soulville-

22.Junio.2018

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Camino de los Descubrimientos s/n)

Apertura de puertas: 21:15h

Entradas: 20€ Ant / 25€ Taquilla en Ticketea.

Menores de 7 años entrada gratuita. Entrada de 16 a 18 años acompañados de tutor firmando autorización en puerta.

Échale un ojo también a....


Share This