Vuelven las Pértiga Sessions, esta vez en Londres
17334
post-template-default,single,single-post,postid-17334,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Vuelven las Pértiga Sessions, esta vez en Londres

Después del éxito de las Pértiga Sessions #1 con “Las Chicas lo Petan“, llega “Women On Top!”. La segunda edición de las sessions tendrá lugar en Londres el próximo 24 de febrero con un cartel compuesto por MAVICA (Marta Casanova), Marta Knight y algunas invitadas sorpresa muy especiales.

La fecha coincidirá con el estreno del primer single de Marta Casanova, que ahora presenta su proyecto como MAVICA. Será el adelanto del EP que llevará por titulo “Gone” y que publicará el sello Hidden Track Records. El Lumberjack Café acogerá esta segunda edición que, una vez más, promete ser una noche con mucho girl power sobre el escenario. Marta Knight acompañará a MAVICA es esta fecha tan especial que supondrá también su primera incursión musical en Reino Unido.

Las entradas se podrán adquirir en taquilla a un precio de £5.

Échale un ojo también a....


Share This