Sonido Indie | Viva Suecia (26.Octubre.2017; OchoyMedio Club -Madrid-)
16478
post-template-default,single,single-post,postid-16478,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Viva Suecia (26.Octubre.2017; OchoyMedio Club -Madrid-)

El pasado jueves tuvimos la oportunidad de volvernos a cruzar en el camino de Viva Suecia. El concierto volvía a tener lugar en la que seguro el grupo murciano ya considera su casa en Madrid, el OchoyMedio Club, y el lugar donde banda y su publico capitalino suelen llegar al climax de la mano y sin sobresaltos.

En esta ocasión no había excusa, no había ningún disco nuevo que presentar, la cita tenia lugar por el placer de disfrutar de todos los asistentes. Las canciones de los dos trabajos del grupo ya caminan por si solas, y el público, que abarrota la sala, está dispuesto a tender la mano en caso de mínimo tropezón.

Las únicas novedades en forma de canción eran “Casi Todo” y “Ahora Tú“. Ambas incluidas en un single en vinilo de 7” (también estarán presentes en la edición deluxe de “Otros Principios Fundamentales”), que sonaron y fueron acogidas por los presentes como unas viejas conocidas que nadie había olvidado. La mayoría de las voces las corearon como si llevaran tiempo indefinido en el setlist de los suecos.

El resto de golpes que dejaron huella estaban claros… “Bien Por Ti”, “El Nudo y la Esperanza”, “A donde Ir” y “Hemos Ganado Tiempo”. Por buscar alguna diferencia con los shows vividos con anterioridad, destaco la cada vez mayor comodidad que demuestran sobre el escenario. Todo fluye con mayor normalidad y los corses cada vez aprietan menos.

Viva Suecia evolucionan con paso firme buscando la perfección. Tanto ellos como nosotros estamos disfrutando del camino. Seguro que será un largo el viaje, especialmente cuando no tienes decidido a donde ir….

@IbandSonido

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.