VIBRAN-DO, Un Concierto para Ver, Sentir y Escuchar
1859
post-template-default,single,single-post,postid-1859,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

VIBRAN-DO, Un Concierto para Ver, Sentir y Escuchar

VIBRAN-DO, Un Concierto para Ver, Sentir y Escuchar

Por primera vez, las personas sordas podrán asistir a un concierto de música con todas las garantías de accesibilidad; interpretes de lengua de signos española y ayudas técnicas favorecerán a que este colectivo pueda cantar, bailar y disfrutar de un concierto en igualdad de condiciones.

Mikel Erentxun, Jacobo Serra, Dinero y Lucia Scansetti compartirán, a partir de las 20:00h en la Sala Penélope de Madrid, sus temas con los asistentes con todas las garantías de accesibilidad para las personas sordas. A estos músicos se sumara la artista Rebeca Khamlichi, que será la encargada de poner color a lo noche ya que pintará una obra al ritmo de los temas de Scansetti. Creación se que subastara entre los asistentes del concierto.

Esta iniciativa ha sido impulsada por Ticketbell con un claro objetivo inclusivo y para dar visibilidad a la realidad de las personas, especialmente la de los jovenes, ademas de promover la solidaridad ya que todos los pequeños beneficios se destinarán a los programas sociales, educativos y laborales para este colectivo desarrollados por la Fundación de la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) para la Supresión de la Barreras de Comunicación.

A esta iniciativa también se ha sumado Amplifon, que sorteara diferentes ayudas técnicas y promociones en sus centros auditivos, y Mahou, marca muy ligada a cualquier evento musical y que no ha querido dejar escapar esta oportunidad de colaboración solidaria.

Las entradas tienen un coste de 10€ + gastos de gestión. Puedes comprar tu entrada aquí. 

Échale un ojo también a....


Share This