Vetusta Morla estrena "Consejo de Sabios" (Videoclip)
18011
post-template-default,single,single-post,postid-18011,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Vetusta Morla estrena “Consejo de Sabios” (Videoclip)

La banda de origen madrileño Vetusta Morla, arrancaba en pasado 28 de Abril en Salamanca la gira presentación de Mismo Sitio, Distinto Lugaren nuestro país. Una noche que tal y como se intuía fue inolvidable para los asistentes y la propia banda, tan solo hay que darse una vuelta por la redes y comprobar que el grupo continua manteniendo la comunión con sus seguidores en directo, donde Vetusta Morla siempre ha mostrado su verdadero potencial.

Antes la banda estuvo presentado su nuevo álbum en México, lugar donde sacaron un hueco para grabar el videoclip que hoy no presentar. Saca de imaginario personal de cada uno Consejo de Sabios“, uno de lo temas más aclamados del nuevo material ya que se distancia del exceso de arreglos y efectos que envuelven el resto del disco.

El videoclip es obra de Rodrigo Guardiola, batería de los mexicanos Zoé, y además encargado de videos musicales de bandas como Chetes, Volován, División Minúscula y sus propios Zoé. Además de los seis integrantes de Vetusta Morla, también aparece el video Alejandra Moreno, vocalista de Ruido Rosa y Reyno.

Échale un ojo también a....


Share This