Varry Brava estrenan "El Sitio Perfecto"
17075
post-template-default,single,single-post,postid-17075,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Varry Brava estrenan “El Sitio Perfecto”

Apenas una año después de la publicación de “Safari Emocional”, los incansables Varry Brava ya tienen a punto el que será su cuarto disco de estudio, que verá la luz el próximo 16 de febrero bajo la etiqueta de Hook Ediciones Musicales.

Una vez finalizada la gira de Safari Emocional y con un nuevo puñado de hits entre manos, se pusieron en contacto con Raúl Lara, productor de “Demasié”, Antonio Illán, ingeniero de “Safari Emocional”. Ambos aceptaron el reto de comprimir todo el trabajo que supone la grabación y lanzamiento de un disco en apenas tres meses.

Después de escuchar en primer adelanto, “El Sitio Perfecto”, estrenado el plataformas digitales el pasado día 12, estamos seguros que se avecina un nuevo surtido de pistas bailables y alocadas de esas que tan solo pueden firmar y dar forma los Varry.

 

-Primera Fechas Gira “Furor”-

Las primera fechas de la gira presentación del nuevo disco ya están confirmadas. A partir del 5 de abril Varry Brava vuelven a la carretera con las pilas cargadas, aunque apenas hayan tenido descanso. Las entradas para los primeros conciertos ya están disponibles, si tu ciudad no esta entre las elegidas no te preocupes, poco a poco “Furor” llegará a todos los rincones.

 

Échale un ojo también a....


Share This