Varry Brava estrena el videoclip de "Sonia y Selena"
16426
post-template-default,single,single-post,postid-16426,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
Varry Brava videoclip Sonia y Selena

Varry Brava estrena el videoclip de “Sonia y Selena”

Comenzamos la mañana con fuerza y lo hacemos acompañados de las novedades que nos trae Varry Brava. Ayer la banda estrenó su nuevo videoclip y para ello han elegido la canción “Sonia y Selena”.

Este tema se encuentra incluido en el último trabajo de la banda “Safari Emocional”. Disco que fue lanzado el pasado mes de Noviembre de 2016 y en el cual la banda nos presentó 12 temas bordados al más puro estilo Varry Brava.

A continuación os dejamos el vídeo para que podáis disfrutar de él.

VARRY BRAVA – VIDEOCLIP “SONIA Y SELENA”

El videoclip ha sido editado con las grabaciones que se llevaron a cabo en uno de los conciertos de la banda. Concretamente, en el concierto que se llevó a cabo como inicio de la Gira de Safari Emocional el pasado 18 de Febrero en la sala Joy Eslava de Madrid.

En él podemos ver a unos Varry potentes y a su público totalmente entrega bailando y cantando al ritmo de “Sonia y Selena”.

 

 

CONCIERTOS IV GIRA VOLUNTARIADO:

 

IV gira voluntariado

 

Os recordamos que la banda cerró su gira el pasado 28 de Septiembre tras ofrecer un total de 36 conciertos de su gira presentando este último trabajo (#girasafariemocional). No obstante, aún participarán en un evento más, la “IV Gira Voluntariado” ofreciendo 3 conciertos que os indicamos a continuación:

  • 17 de Noviembre – Sevilla (Sala Custom)
  • 2 de Diciembre – Valencia (Sala Jerusalem pop & rock)
  • 5 de Diciembre – Madrid (Teatro Barceló)

 

APROVECHANDO PARA DESCANSAR:

 

Ahora Varry Brava se enfrenta a un periodo de descanso en el cual harán un balance de lo acontecido en los últimos 7 meses, los cuales han sido bastante intensos para la banda.  Con este último álbum la banda ha tenido una gran acogida y ha podido participar en importantes festivales como la edición 2017 del Dcode. Consiguiendo consolidarse aún más como una banda importante dentro del panorama indie español.

Durante este tiempo que estarán descansando, además de aprovechar para relajarse, prometen trabajar un poco para traernos novedades próximamente y que podamos disfrutar de su música.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.