Sonido Indie | Últimas confirmadiones del Mundaka Festival 2017
3604
post-template-default,single,single-post,postid-3604,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Últimas confirmadiones del Mundaka Festival 2017

Últimas confirmadiones del Mundaka Festival 2017

 

La primera de estas últimas confirmaciones la encabezan los británicos Ocean Colour Scene. Admirados por fans irredentos como Paul Weller o Noel Gallagher, el pasado año celebraban el 20º aniversario de “Moseley Shoals”, con más de 1,3 millones de copias vendidas desde su lanzamiento y rindiendo así merecido tributo a varias de las canciones que más han marcado su carrera (‘The Day We Caught The Train’, ‘The Riverboat Song’, ‘The Circle’…), las cuales tendremos el placer de disfrutar en Mundaka Festival.

La escena internacional la completan The Rad Trads, una de las bandas de directo más entretenidas de Nueva York. Soul, jazz, swing y rock, siempre con una energía vibrante. Garantía absoluta de diversión y ritmo infatigable.

Julián Maeso, músico total: voz, órgano Hammond, guitarras eléctricas y acústicas, bajo, batería… es otra de las nuevas confirmaciones. Llegará a Mundaka presentando su último disco “Somewhere Somehow” con el que invita al oyente a convertirse en protagonista de un viaje por colores y sonidos en el que se conoce el origen, pero nunca el destino.

Willis Drummond y Seiurte completan la escena musical vasca. Tras el abrumador éxito que supuso su anterior trabajo “A ala B”, que les llevó a ofrecer más de 200 conciertos por toda Europa, Willis Drummond han vuelto con “Tabula Rasa”, carne de escenario que no os podéis perder. Seiurte, con varios discos catalogados entre los mejores del año en Euskal Herria por la crítica especializada, este año celebran con nosotros su 20 aniversario, presentando su más compacta sonoridad hasta la fecha “Ezpalak”.

Los DJs cierran el cartel musical para este 2017. Chelis, que durante 5 años ha destacado en la prestigiosa lista que publica la revista Rockdelux, ha sido elegido el mejor DJ aragonés en 2008 y 2010, siendo ganador nacional del primer Red Bull Thre3style. Dark Dj, marcado con un estilo muy personal pero reconocido en varios festivales nacionales y el local Dj Blacká con un selecto y enérgico rhythm & blues, boogaloo danzón, soul crudo… completan la lista.

Las entradas anticipadas para el festival (28, 29 y 30 de julio en Mundaka) están a la venta en Wegow.com.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.