Txunami Xixón cierra el cartel de su edición 2017
3502
post-template-default,single,single-post,postid-3502,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Txunami Xixón cierra el cartel de su edición 2017

Txunami Xixón cierra el cartel de su edición 2017

 

Nos complace poder anunciar que una de las bandas de blues y rock psicodélico más importantes del momento cierran el cartel del Tsunami Xixón 2017. Los suecos Graveyard, tras su breve separación hace unos meses, reaparecerán en Gijón con su nueva formación, y junto a Kadavar harán las delicias de los fans del género. Desde Italia, una de las banda de ska más importantes de Europa, Talco , y en lo nacional, Misiva se unen también al cartel que queda de la siguiente manera:

The Offspring – Pennywise – Graveyard – The Sounds – Kadavar – Joey Cape – Berri Txarrak – Talco – Toundra con orquesta – Desakato – The Tiki Phantoms – Sexy Zebras – Sam Alone & The Gravediggers – True Mountains – Jardín de La Croix – FAVX – Misiva – Vulk – The Garage Van – Dani Llamas – Acid Mess.

En breves la organización podrá confirmar la distribución por días y por escenarios (uno será en la Plaza Mayor, dos serán en Laboral y hay otro por anunciar todavía) y más adelante los horarios. Las entradas siguen a la venta en la web del festival y en los diferentes puntos de venta físicos oficiales, al precio final de 39€ por todas las actuaciones del festival.

Fuente: Xirón Comunicación.

 

Échale un ojo también a....


Share This