Sonido Indie | Tomavistas Ciudad: Exsonvaldes + Perapertú (20.Noviembre.2017)
16246
post-template-default,single,single-post,postid-16246,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Tomavistas Ciudad: Exsonvaldes + Perapertú (20.Noviembre.2017)

Tras la cancelación de la gira de Xiu Xiu, Tomavistas Ciudad una fecha más a su ciclo para 2017. Será el lunes 20 de Noviembre de la mano de Exsonvaldes y Perapertú, en la Sala Siroco de Madrid.

Tomavistas quiere ofrecer uno de los momentos más especiales del año y es que la gira presentación de “Aranda” del grupo francés llega a su final. La banda quiere dar las gracias a todos los que les han seguido y acudido a sus conciertos, en multitud de salas y festivales como Sonorama, Low Festival o South Pop Festival.

Además la formación anuncia este concierto como el último de un etapa, tras dieciséis años de carrera y haber cumplido muchos de sus sueños, es el momento para Exsonvaldes de decir “Hasta la Vista”, así que será una despedida de Madrid, una de las ciudades que más alegrías les han dado. En esta ocasión tan especial los franceses estarán arropados por Perapertú.

Entradas (13€ Ant / 16€ Taquilla)

El resto de conciertos que componen el ciclo siguen adelante. El 20 de octubre Laetitia Sadier Source Ensemble + Lois y el 21 de diciembre Perro + Za!. Toda la información y entradas aquí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.