The New Raemon estrena "En El Centro del Baile"
18336
post-template-default,single,single-post,postid-18336,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

The New Raemon estrena “En El Centro del Baile”

The New Raemon celebraba su diez años de carrera en solitario con el lanzamiento de “Quema la Memoria”, disco que acompaño con una gira muy emotiva y especial, como demostró en Madrid el pasado mes de Marzo (aquí tenéis la crónica). Ahora emprende su segunda década de proyecto con la publicación de nuevo material.

El álbum llevará por titulo “Una Canción de Cuna Entre Tempestades” y se editará el próximo mes de Septiembre. Pero antes, Ramón Rodríguez lanzará tres singles como aperitivo, tres singles que como antaño vendrán acompañados de sus correspondientes Caras B, las cuales luego no estarán incluidas en el disco.

-Single-

El primero en caer es este En El Centro del Baile“, disponible el plataformas digitales desde el pasado día 8. Además, desde el pasado domingo, día del estreno en YouTube, encontramos el videoclip que acompaña el lanzamiento. Obra de la directora e ilustradora Lyona.

Échale un ojo también a....


Share This