Tercera edición del #Jägermusic Tour
3802
post-template-default,single,single-post,postid-3802,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Tercera edición del #Jägermusic Tour

Tercera edición del #Jägermusic Tour

 

El objetivo de Jägermusic sigue siendo apoyar y dar a conocer el talento musical emergente, y por eso pone en marcha junto a Cooncert, una nueva edición del #JägermusicTour, en la que participan los fans de Barcelona, Madrid, Oviedo, Santander, Donosti, Bilbao, Murcia, Málaga, Zaragoza, y Valencia. Desde hoy queda abierto el periodo de votación, donde los fans deberán votar para que su ciudad sea una de las 6 ganadoras del nuevo #JägermusicTour. La fase de votación estará abierta hasta el 6 de junio, donde el ranking desvelará las ciudades con más sed de Jägermusic.

Este año, como novedad en el cartel, podemos ver por primera vez a una banda internacional. Bajo el sello Rough Trade, llegan las londinenses Goat Girl. Cuatro chicas que hacen rock noventero con letras sarcásticas, y que, a pesar de que han empezado hace muy poco, no han tardado en despertar el interés de la prensa especializada. NMEThe Guardian, Independent y Binaural ya hablan de ellas como una de las bandas más destacadas de la escena independiente musical británica actual. Junto a Goat Girl, el cartel de esta tercera edición del #JägermusicTour vuelve a mostrar su fuerza con bandas Jägermeister como FAVX y La Plata. Las 10 ciudades españolas anteriormente citadas, competirán para poder ver en directo a estas tres bandas, dentro de la sorprendente programación a la que Jägermeister nos tiene acostumbrados.

Las salas son el ecosistema natural de la música en directo y #JägermusicTour pone de manifiesto la importancia de éstas en el circuito de conciertos. La apuesta de Jägermusic es firme en este aspecto y ofrece la oportunidad a los fans de tener un cartel con tres bandas de gran potencial y buen directo. El rock noventero de Goat Girl, el grunge con toques punk de FAVX y el rock más popero de La Plata os esperan.
  

Échale un ojo también a....


Share This