Templeton, primera confirmación del BIS Festival 2018
17641
post-template-default,single,single-post,postid-17641,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Templeton, primera confirmación del BIS Festival 2018

BIS Festival afronta 2018 con ilusiones renovadas: el festival llega a su 10º edición y ya tiene fecha confirmada para su jornada grande, el sábado 9 de JUNIO y una nueva ubicación, la fábrica de creación de FABRA I COATS, lo que permitirá al festival potenciar la que es su gran seña de identidad, organizar una gran feria discográfica independiente durante toda el día, con el colofón al finalizar la jornada de los conciertos de 5 grupos mas que interesantes. Mantenemos la fecha habitual en el Centre Cultural Albareda, que en esta ocasión tendrá lugar el viernes 8 de JUNIO. Y ya podemos anunciar que TEMPLETON son el primer grupo confirmado para la noche del sábado 9 en Fabra i Coats. Los cántabros vendrán a Barcelona a presentar las canciones de su aclamado ‘Una mar enorme‘, sin duda uno de los discos mas destacados de 2017. En las próximas semanas os anunciaremos mas detalles y el resto del cartel pero por ahora ¡apuntad las fechas!

Tenemos ya a la venta la anticipada para el BIS de Nit del 9 de junio en Fabra i Coats en oferta limitada a 10 euros (una vez agotadas las entradas a este precio el importe definitivo de la anticipada será de 12 euros). Puedes comprar la entrada aquí.

Échale un ojo también a....


Share This